Definitivamente tenemos una eminencia de presidente, que discurso claro, contundente y Lleno de argumentos para defender al planeta y La Paz. Cada día me sorprende la inteligencia y elocuencia de nuestro presidente, no he escuchado otro colombiano que lo supere de.

Gracias mi presidente. Por primera vez en 30 años de vida, escucho un discurso de un presidente de Colombia, con emoción y con agrado, no solo por lo acertado de cada palabra como una composición asombroso a nivel literario, sino porque por primera vez escucho a un presidente de Colombia hablar con la verdad.

Se me eriza mi piel escuchándolo. Que sentimiento tan profundo , que dolor tan grande saber que somos uno de los mejores países el cual carga con hijos tan corruptos, genocidas, que destruyeron mi tierra y llenaron de dolor los hogares de su población, se apoderaron de todo y pusieron a pasar hambre a todos los que no fueron parte de sus entrelazos de maldad y corrupción . Mi Patria merece la paz , su gente merece vivir con dignidad y ser un país abierto al cambio .