NO A LA GUERRA!

Treinta y dos años de Belém do Pará: la violencia como falta del Estado

Por Daniela Poblete Ibáñez   El 9 de junio de 1994, en la ciudad brasileña de Belém do Pará, la Organización de los Estados Americanos, adoptó la primera convención del mundo dedicada exclusivamente a la violencia contra las mujeres. La Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer hizo algo, queSeguir leyendo “Treinta y dos años de Belém do Pará: la violencia como falta del Estado”

%