Verónica Gudiña

“Las mujeres en la literatura” es una muestra que podrá apreciarse en las instalaciones que posee en Cádiz la Fundación Municipal de la Mujer. De acuerdo a declaraciones de Lorena Garrón, quien en el ayuntamiento gaditano está al frente de la concejalía de Feminismos, se ha querido aprovechar el desarrollo del Congreso Internacional de la […]

——-
Ir a la fuente original