Presidencia

El jueves 25 de septiembre, a las 18 hs, se realizará un Homenaje a la académica honoraria Emilia de Zuleta.
El acto será en el salón del Palacio Errázuriz – Avenida del Libertador 1902, Ciudad de Buenos Aires – y contará con las palabras de apertura del presidente de la Academia, Raúl Felipe Oteriño y palabras alusivas a cargo del académico Antonio Requeni.
El académico correspondiente, con residencia en Mendoza, Jaime Correas expondrá sobre «Emilia de Zuleta, la pasión de enseñar y de vivir».


Ir a la fuente original