Entre los próximos días 22 y 24 de febrero de 2024, la Fundación ARCO organiza nuevamente, adelantándose al inicio de ARCOmadrid (que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en IFEMA), visitas guiadas por las principales galerías madrileñas que participarán en la Feria. Se trata de una nueva edición de los ARCO GalleryWalks, que ofrecerán al público, de manera gratuita, la posibilidad de explorar las actuales exposiciones de más de cuarenta galerías de arte contemporáneo de la capital.
Se han diseñado seis recorridos por diferentes barrios: Centro, Doctor Fourquet, Barrio de las Letras, Chamberí, Salamanca y Salesas. La inscripción puede realizarse en el correo [email protected].
PROGRAMA
Jueves, 22 de febrero de 2024
17:00 horas
Centro.
17:00 horas
Salesas.
Viernes, 23 de febrero de 2024
12:00 horas
Fourquet.
12:00 horas
Letras.
17:00 horas
Fourquet.
17:00 horas
Chamberí.
17:00 horas
Salamanca.
Sábado, 24 de febrero de 2024
12:00 horas
Centro.
12:00 horas
Chamberí.
12:00 horas
Salesas.
The post Regresan los ARCO GalleryWalks de la Fundación ARCO appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.
Yo, que fui capaz de memorizar el balance tributario del Banco de Talca y de Latam, que hacía desesperar al ministro de Hacienda con las conciliaciones del activo y del pasivo y el flujo presupuestario…
Te recomendamos a las autoras que han quedado finalistas del Premio de Narrativa Breve Ribera del Duero que publica la editorial Páginas de Espuma. El Premio Ribera del Duero de cuento se ha convertido en pocos años en todo un referente para el mundo de la literatura. Un galardón que ha visibilizado obras […]
Este jueves se llevó a cabo la audiencia testifical en el marco del juicio que entabló Lorena Romero contra Televisión Cerro Cora S.A. del grupo Albavisión. Sin embargo, debido a que se extendió más de lo esperado, el juez Jorge Barboza, establecerá otra fecha para dar prosecución a la diligencia judicial.
Romero es una de las denunciantes contra Carlos Granada por acoso sexual, y además de esa situación, relató que tras acompañar la denuncia colectiva contra el ex-gerente de Albavisión, en la empresa la sometieron a acoso laboral (mobbing).
Manifestación contra el acoso frente a Canal 9, mayo 2022.
Según Romero, la persecución se inició con una suspensión laboral sin goce de sueldo y continuó cuando la cambiaron del canal Paravisión a Canal 9 SNT, también afectando su horario laboral. Todo de manera arbitraria, a pesar de contar con 13 años de antigüedad en el grupo empresarial. Este hostigamiento ocasionó un notable deterioro en su salud mental, situación que la obligó a presentar su retiro justificado.
Lorena Romero productora de televisión.
La trabajadora de prensa exige la reparación del daño que le causaron a pesar de todos los años de trabajo que entregó al medio de comunicación.
Según la abogada Mirian Silva, del estudio jurídico Mongelós, la causa podría contar con una sentencia para finales del mes de marzo de este año.
Carlos Granada, ex gerente de Canal 9, procesado por acoso y coacción sexual.
Posterior a todo esto, Romero, debe afrontar el juicio contra Carlos Granada acusado de acoso y coacción sexual. Sin embargo esta causa está paralizada desde el año pasado. Al igual que ella, otras 5 mujeres esperan justicia.
¡Las periodistas ya no se callan!
*Este material forma parte de la serie Las periodistas ya no se callan, impulsado por la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras en alianza con Revista Emancipa Paraguay.
El próximo 22 de febrero se dará inicio en la Ciudad de México a la edición número 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La cita, que en esta ocasión tendrá como estado invitado a Sinaloa, se extenderá hasta el 4 de marzo de este año. En el sitio oficial […]